IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Su invitación como anfitrión causó protestas de grupos proinmigrantes y latinos.

Trump es llamado “racista” en scketch

8 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Donald Trump fue interrumpido con la expresión “racista” durante su aparición como anfitrión del programa “Saturday night live”, en lo que fue parte del scketch preparado en torno a esta controversial participación.

Su invitación como anfitrión causó protestas de grupos proinmigrantes y latinos y muchos de estos se apostaron horas antes en Nueva York para mostrar su inconformidad por esta invitación.

Larry David del programa y disfrazado de Trump fue quien lo llamó “racista” para explicar que lo hacía para obtener los cinco mil dólares que una organización ofreció a quien interrumpiera al candidato presidencial republicano en este programa.

David se refería a la recompensa prometida por el grupo de activistas latinos DeportRacism.com que se habían sumado a la protesta contra Trump por aparecer en el programa.

En la aparición en la parte inicial del programa, Trump presentó un monólogo en el que explicó “Mucha gente dice Donald, que eres el chico más increíble. Eres brillante, eres guapo, eres rico, haz todo lo que quieras”.

“El mundo está esperando para que sea presidente. Así que ¿por qué estás conduciendo Saturday Night Live?”, para de inmediato enfatizar “Y la respuesta es, no tengo nada realmente mejor que hacer”.

“Parte de la razón por la que estoy aquí es que sé cómo tomar una broma,” añadió Trump, antes de que a él se le unieran en el escenario dos de sus imitadores.

Cuando Larry David interrumpió para llamarlo “racista” se escucharon algunos abucheos entre los asistentes pero no hubo más voces que lo secundaran.

Comparte la nota

Publica un comentario