IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. AGENCIA DE NOTICIAS DEL ESTADO MEXICANO COMUNICACIÓN GLOBAL SALIR WEB02193 NOTAS | FOTOS | INFOGRAFÍAS | VIDEOS México, jueves, 3 de marzo de 2016 10:48 hrs. PORTADA MÉXICO INTERNACIONAL NEGOCIOS ESTADOS DEPORTES ESPECTÁCULOS JUSTICIA METRÓPOLI LEGISLATIVO CULTURA SALUD Y CIENCIA 2016-03-03 - 09:29:01 - INTERNACIONAL Romney califica a Trump como farsante que amenaza el futuro de EUA

Trump es un farsante que amenaza el futuro de EUA: Rommey

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Washington, 3 Marzo de 2016.- El ex candidato presidencial Mitt Romney se sumó hoy a la revuelta institucional republicana contra Donald Trump, al denunciar al millonario como un farsante y un fraude que amenaza el futuro de Estados Unidos.

En extractos de un discurso que pronunciará este jueves en la Universidad de Utah, en la capital Salt Lake City, Romney advertirá a los votantes republicanos sobre el potencial costo a pagar si Trump es el nominado presidencial.

“Una persona en quien no se puede confiar y deshonesta como Hillary Clinton no debe convertirse en presidente, pero una nominación de Trump facilitará su victoria”, según el ex gobernador de Massachusetts, de acuerdo con porciones del discurso dadas a conocer por su oficina.

La intervención de Romney en la revuelta que líderes republicanos en el Congreso han dirigido en días recientes contra Trump, se produce dos días después de la jornada del supermartes en que Trump se alzó con la victoria en siete de los 11 estados.

El dominio del millonario pareció evidenciar que las críticas hechas en su contra en la víspera de la jornada por el líder del senado Mitch McConnell, y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Rayn, no tuvieron mayor efecto.

Tanto McConnell como Ryan se sumaron al coro de voces que alertaron la renuencia inicial de Trump para denunciar a la agrupación racista del Ku Klux Klan y uno de sus líderes, David Duke.

Romney acusará igualmente a Trump de ofrecer promesas “que son tan falsas como un título de la Universidad Trump”, aludiendo a la casa de estudios en línea fundada por el millonario y que en 2011 fue blanco de una investigación por autoridades de Nueva York por “prácticas ilegales de negocios”.

Comparte la nota

Publica un comentario