IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: AP. Trump reiteró algunas líneas de su propuesta en materia migratoria. "Todo inmigrante que cruce la frontera será detenido y regresado a su país.

Trump le revira a EPN: ‘Voy a construir muro y México lo pagará’

31 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Washington, EU.- El aspirante republicano a la presidencia de EU asegura que el gobierno mexicano quiere colaborar con sus proyectos, apenas a unas horas de haber visitado nuestro país, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, enfatizó su postura de construir el muro fronterizo con México.

“Vamos a construir un enorme muro en la frontera sur y Mexico va a pagar por ese muro”, dijo el aspirante a la Casa Blanca durante su charla sobre política migratoria en Arizona.

El magnate aseguró que el Gobierno de México tiene disposición para colaborar en sus planes. “México trabajará con nosotros, después de reunirme con su maravilloso Presidente, sé que ellos quieren resolver este problema”.

En el discurso que ya se anticipaba en tono recio, Trump reiteró algunas líneas de su propuesta en materia migratoria. “Todo inmigrante que cruce la frontera será detenido y regresado a su país (…) Vamos a terminar con la política de Obama que permite a migrantes hacer lo que quieran”.

Comparte la nota

Publica un comentario