IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El presidente Trump plantea una reforma sanitaria en sustitución del Obamacare.

Trump niega conexión con Rusia: es un “sinsentido”

15 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Washingto, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó este miércoles  mantener cualquier tipo de conexión con Rusia.

Calificó como “sin sentido” cualquier conexión que pueda tener el país con la República Federativa Rusa.

A través de su cuenta en Twitter expresó: “este sinsentido de la conexión rusa es meramente un intento por cubrir los muchos errores que cometió la campaña perdedora de Hillary Clinton”.

Este pronunciamiento de Trump es debido a que el diario New York Times publicó que integrantes de su campaña presidencial sostuvieron contactos con funcionarios de la inteligencia rusa.

En otro tuit, el presidente afirmó que “los falsos medios de comunicación se vuelven locos con sus teorías de la conspiración y odio ciego”, al mencionar específicamente a las cadenas CNN y MSNBC.

De acuerdo con varios medios, entre ellos CNN, The New York Times y The Washington Post, asesores de la campaña presidencial de Trump y otros de sus colaboradores más cercanos mantuvieron “reiterados contactos” con agentes de la inteligencia rusa durante el año previo a las elecciones en Estados Unidos.

Esta nueva polémica sobre la supuesta conexión del equipo de Trump con Rusia llega en medio del escándalo por la dimisión de Michael Flynn como principal asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca tras sólo 24 días en el cargo.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario