IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El multimillonario Donald Trump contactó hoy al FBI para reportar una presunta amenaza del líder del cártel de Sinaloa, el "Chapo"

Trump recurre al FBI por presunta amenaza del “Chapo”

13 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El multimillonario estadunidense Donald Trump contactó hoy al FBI para reportar una presunta amenaza del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se fugó este fin de semana de un penal federal en México.

La supuesta amenaza del líder narcotraficante contra Trump habría sido escrita con palabras altisonantes en un tuit enviado desde la cuenta @ElChapOGuzman a la del multimillonario estadunidense @realDonaldTrump.

Trump, quien ha estado enviando tuits sobre la fuga de “El Chapo” desde el fin de semana, declaró al portal TMZ que decidió contactar a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para que investigara la aparente amenaza.

“El Chapo y los cárteles mexicanos de las drogas usan la frontera sin restricciones como una aspiradora, echando drogas y muerte hacia los Estados Unidos”, escribió el empresario este lunes.

El aspirante presidencial republicano propuso el mes pasado la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos y sostuvo que de llegar a la Presidencia, hará que sea pagado por México.

Dijo que no se dejará intimidar por las amenazas. “Estoy peleando por algo más importante que yo. Estoy peleando por el futuro de nuestro país que está siendo superado por criminales. No puedes ser intimidado. Es demasiado importante”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario