2018 no será un día de campo: López Obrador

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México .- De gira por el Estado de México, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que será grande el animal que enfrentarán en las presidenciales de 2018 y por tanto expresó que esas elecciones no serán un día de campo.

"Vamos al 18 de nuevo, pero tenemos que organizarnos, porque es muy grande el animal que tenemos enfrente, no estemos pensando que va a ser fácil, no va a ser un día de campo, porque no quieren dejar de robar, no tiene llenadera”, señaló.
Llamó a los militantes de Morena a organizarse para cambiar la situación del país y enfrentar a lo que llama "la mafia del poder", pues aseguró "la tercera es la vencida".

PUBLICIDAD

A partir de este viernes, comienza a salir en radio y televisión un spot de Morena donde López Obrador dice que la mafia usa dinero para comprar lealtades, trafican con la pobreza de la gente.

“Y que pueden postular hasta una vaca o un burro, y gana la vaca o el burro, porque compran los votos y son lo mismo, unos y otros”, dijo al pedir que se tiene que hacer mucha conciencia para que no se venda la dignidad, la libertad, porque los mañosos piensan que el dinero lo pueden todo y hay que demostrarles que la dignidad del pueblo no tiene precio.

PUBLICIDAD