IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Internet. Villar Galaz fue secuestrada el pasado 13 de septiembre en la zona de Santa Fe al abordar un taxi.

A disposición de SEIDO, plagiario de María Villar

30 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El detenido por la Policía Federal, presuntamente implicado en el secuestro y homicidio de la ciudadana española María Villar Galaz, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República informa que en relación con el caso de secuestro y homicidio de la ciudadana española María Villar Galaz, elementos de la Policía Federal detuvieron ayer a una persona presumiblemente vinculada en los hechos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)”, informaron en un comunicado conjunto.

Indicaron que las investigaciones están en curso y se proporcionará más información en tanto se recaben más datos y detalles.

Villar Galaz fue secuestrada el pasado 13 de septiembre en la zona de Santa Fe al abordar un taxi; su cuerpo fue encontrado dos días después en Santiago Tianguistengo, Estado de México.

De acuerdo con la necropsia, la ciudadana española que llevaba tres años radicando en México, fue privada de la vida por asfixia mecánica.

Ayer funcionarios de la Comisión Nacional de Seguridad confirmaron a EL UNIVERSAL de la detención de una persona por el homicidio de María Villar Galaz y agregaron que hay más implicados en los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario