IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Los maestros y directivos que hayan tenido un buen desempeño podrán cobrar su incremento en el pago de la segunda quincena de febrero.

A fin de mes, resultados de evaluación docente

15 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dará a conocer los resultados de la evaluación docente a finales de este mes, por lo que los maestros y directivos que hayan tenido un buen desempeño podrán cobrar su incremento en el pago de la segunda quincena de febrero.
Al visitar la escuela primaria “Kyoto” en la Ciudad de México, el titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, reiteró que quienes hayan tenido un buen desempeño en la evaluación tendrán un incremento de 35%.
“No lo daremos a conocer el día de hoy porque los resultados de la evaluación los daremos a conocer en la segunda quincena de febrero. A finales del mes haremos la presentación y a partir de este momento haremos los depósitos retroactivos al 15 de febrero”, dijo el secretario.
Una vez que se presentarán los resultados de la evaluación de desempeño que se realizó en noviembre y diciembre, se anunciará el nuevo programa que permitirá la capacitación y formación continua de docentes, con un presupuesto de mil 800 millones de pesos, lo que representa un incremento de 800% en comparación con los recursos que la SEP tenía el año pasado para este efecto.
“Los resultados que estaremos dando a finales de febrero son sobre quienes hicieron la evaluación en noviembre y diciembre. Todas las evaluaciones extemporáneas que hemos hecho durante estos meses y que nos faltan todavía algunas más, esos resultados los daremos a conocer después”, precisó.

Comparte la nota

Publica un comentario