IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Fausto Vallejo Mora.

Era a mi a quien me buscaba La Tuta: Fausto Vallejo Jr.

12 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
Fausto Vallejo Mora hijo del exgobernador de Michoacán, habló por primera vez sobre la crisis que se vivió durante la gestión de su papá al frente del Poder Ejecutivo. Reconoce los errores que cometió su hermano Rodrigo Vallejo Mora de reunirse con Servando Gómez Martínez “La Tuta” y confiesa que él era el objetivo de los Caballeros Templarios “quizá porque yo era el más grande, no lo sé”. Negó que él tuviera un poder supremo al interior de la administración pública estatal y dijo que tanto Jesús Reyna como su padre, nombraron a funcionarios con un alto perfil para desempeñar sus labores.

Sin meter las manos al fuego, consideró que el exsecretario de Gobierno del Estado no es un criminal, pero evitó abundar en detalles. Fue categórico al decir que su papá no es ningún ratero, y reconoció que ha habido una serie de intentos de desprestigiar a su familia.

Sobre Rodrigo, lamentó que su irresponsabilidad lo haya llevado al escondite del líder de los Templarios, y dijo que las cervezas que se observaron en el video que fue grabado “era porque tenía calor. Fue lo único que le ofrecieron y las altas temperaturas lo llevaron a tomarse varias cervezas”. Aclaró que su hermano menor sólo una vez se reunió con el jefe Templario.

Comparte la nota

Publica un comentario