IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen: Horacero. Acapulco repunta al 72.2 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco repunta al 72.2 de ocupación hotelera

7 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las playas del puerto lucen hoy con afluencia importante, y la ocupación hotelera subió el viernes al 72.2 por ciento, informó el secretario de turismo municipal, Netzah Peralta Radilla.

En entrevista, el funcionario municipal informó que este viernes la ocupación hotelera, en comparación al jueves, aumento 9.5 por ciento en los índices de medición, pasando de 62.7 por ciento el jueves, a 72.2 por ciento.

Confió que durante este fin de semana la ocupación hotelera repunte considerable durante el sábado y domingo.

Informó que por zona, el Acapulco Diamante llegó al 65.9 por ciento, área Dorada un 81.2 por ciento y la zona tradicional un 40.5 por ciento.

Los aumentos registrados, por zonas, en un comparativo con el día de ayer, van desde 3.5 por ciento en la Tradicional, 10.5 por ciento en la Dorada y 8.6 por ciento en la Diamante; se espera que continúe aumentando la captación de visitantes en este fin de semana.

Asimismo, señaló que autoridades de los tres órdenes de gobierno y prestadores de servicios turísticos han dispuesto lo necesario para atender a los visitantes que favorecen con su presencia al puerto en las vacaciones de verano, periodo de asueto que concluye de manera oficial el próximo 23 de agosto.

El gobierno municipal mencionó que refuerza las acciones operativas en la franja turística durante dicho periodo vacacional, sin descuidar las labores cotidianas de los servicios públicos que se realizan en las colonias populares y zona rural de Acapulco.

Comparte la nota

Publica un comentario