IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Informador. El asesinato ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este sábado.

Acribillan a inspector del ayuntamiento en Chilpancingo

31 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre fue asesinado a pocos metros del mercado central de esta ciudad luego de una balacera en la que resultaron dos más heridos. En menos de 12 horas en la capital ocurrieron dos homicidios.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), el asesinato ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este sábado. Los familiares del sujeto lo identificaron como Omar Soberanis, quien según testigos el hombre era inspector del Ayuntamiento de Chilpancingo.

Estos hechos se dan a cuatro días de que el gobierno que inició funciones el pasado 27 de octubre y encabeza Héctor Astudillo Flores, pusiera en marcha un nuevo operativo de seguridad en Guerrero, en el que participan fuerzas federales y estatales, así como la Marina y el Ejército.

Sobre la avenida Insurgentes, adyacente al mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, se suscitó la balacera. Cuatro hombres dispararon al menos en seis ocasiones contra el inspector. La avenida Insurgentes es la vía más transitada de la ciudad, allí convergen además de unidades del transporte público, gente que acude a realizar sus compras.

A pesar del relanzamiento de las estrategias de seguridad para revertir los altos índices delictivos en la entidad, la noche de ayer viernes, minutos después de las 23:00 horas, un joven de 25 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Casas Geo, al poniente de la ciudad.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, para realizarles necropsias y entregarlo a sus familiares.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a las escenas de los crímenes para iniciar una averiguación previa.

Comparte la nota

Publica un comentario