IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: enfoqueinformativo. Asesinan a ex director de Gobernación de Acapulco.

Acribillan al exdirector de Gobernación de Acapulco

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El exdirector de Gobernación del Ayuntamiento de Acapulco, Felipe Loyo Malabar, fue asesinado a balazos la mañana de este lunes afuera de su casa en la colonia Hogar Moderno.

Las autoridades recibieron el reporte del homicidio aproximadamente a las 08:30 horas.

El cuerpo del ex funcionario fue encontrado con varios impactos de bala en el asiento del piloto de su automóvil Jetta color café, estacionado en la calle Río Atoyac.
Su hermano, el ex fiscal regional Pedro Loyo Malabar, fue quien identificó a la víctima, quien también fue dirigente de la sección 20 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y ex precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado local por el distrito 4.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del ex director de Gobernación del Ayuntamiento de Acapulco, Felipe Loyo Malabar, informó la dependencia en un comunicado.

El ex director de Gobernación durante el periodo del ex alcalde Luis Walton Aburto fue asesinado sobre la calle Río Atoyac, colonia Hogar Moderno.
Después de los hechos, la FGE inició la averiguación previa TAB/MOZ/03/0456/2015 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
La dependencia informó que los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas sobre la calle Río Atoyac, donde el cuerpo del ex funcionario fue encontrado al interior de un vehículo de la marca Wolkswagen, tipo Jetta, color café.

Al lugar arribaron el agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos en materia de criminalística, quienes hicieron el levantamiento cadavérico y la toma de indicios.
“La FGE a través de la Fiscalía Regional de Acapulco realiza las investigaciones correspondientes que ayuden a la captura de los probables responsables de este hecho lamentable”.

Comparte la nota

Publica un comentario