IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Internet. Activan Fase 1 en nuevo esquema de Contingencia Ambiental.

Activan Fase 1 en nuevo esquema de Contingencia Ambiental

8 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono después de que se registraron 152 puntos en el índice de calidad del aire en la estación Santa Fe.

De acuerdo con el organismo federal, todos los vehículos que porten el holograma de verificación 1 y 2, que de acuerdo al último digito numérico de la placa de circulación sea impar, dejarán de circular mañana sábado; así como los vehículos automotores de servicio particular (automóviles, , camionetas tipo van y pick up) con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten holograma “exento”, “doble cero”, “cero”, así como los que porten pase turístico vigentes serán considerados como hologramas de verificación 2.

La Came destacó que mañana sábado sí circulan los hologramas 0 y 00.

También se limita la circulación a vehículos de reparto de gasolina, diesel y gas LP.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, tendrán que acatar la restricción a la circulación de las 6 a las 10 horas.

Este viernes, a las 20:00 horas, la Came emitirá un nuevo boletín con la evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire prevalecientes en la zona metropolitana del Valle de México.

Comparte la nota

Publica un comentario