IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Las precipitaciones en gran parte de la metrópoli no fueron suficientes para suspender la contingencia ambiental.

Activan séptima contingencia ambiental en CdMx

28 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó este viernes, por séptima ocasión en el año, la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México, luego de registrar altos niveles de ozono, por lo que este sábado no circulan vehículos con engomados color verde, terminaciones de placas 1 y 2, y color amarillo, terminaciones 5 y 6. La medida incluye motocicletas con terminación de placas 1, 2, 5 y 6.
Las precipitaciones en gran parte de la metrópoli no fueron suficientes para suspender la contingencia ambiental. En su reporte de las 8 de la noche, la CAMe dio a conocer: “A pesar de que esta tarde se registraron lluvias aisladas en diversos puntos de la zona metropolitana, no se observan cambios significativos en el pronóstico meteorológico para el día de mañana (sábado). Por lo anterior, continúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono”.

Comparte la nota

Publica un comentario