IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La reunión se realizó a las 18:00 horas en las instalaciones que ocupa la Secretaría de Gobernación (Segob).

Acuerdan Graco y Osorio acciones de seguridad para Morelos

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvieron la tarde de este miércoles una reunión en Cuernavaca luego de la crisis por el asesinato de la edil de Temixco, Gisela Mota, y el rechazo de algunos alcaldes al Mando Único.

Graco Ramírez y Osorio Chong sostuvieron el encuentro para acordar “acciones conjuntas para favorecer la seguridad de los habitantes del estado de Morelos”, informó la Secretaría estatal de Comunicación e Información.

En un boletín se cita que la reunión se realizó a las 18:00 horas en las instalaciones que ocupa la Secretaría de Gobernación (Segob), donde el mandatario estatal y Osorio Chong dialogaron sobre Morelos.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Segob informó: “Esta tarde me reuní con el Gobernador @GracoRamirez para definir acciones conjuntas sobre la situación en Morelos”.
El encuentro fue confirmado por el gobernador mediante la misma red social: “Acordamos fortalecer las tareas de seguridad para que sigamos con más y mejores resultados #Morelos tranquilo”.

Comparte la nota

Publica un comentario