IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Misa de cuerpo presente de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota.

Adjudican a ‘Los Rojos’ muerte de alcaldesa

3 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tras el asesinato de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota, la Fiscalía del Estado de Morelos informó que fueron detenidos tres presuntos delincuentes vinculados en el crimen que ocurrió cerca de las 07:00 horas de ayer sábado, cuando nueve sicarios la atacaron en su domicilio en la colonia Pueblo Viejo.

La principal línea de investigación se dirige hacia el grupo criminal “Los Rojos”, según información del gobierno estatal, la cual apunta a que los hechos están vinculados con otro asesinato ocurrido el 31 de diciembre.

Ese día se halló el cuerpo descuartizado de un hombre —cuya identidad aún se desconoce— en el kilómetro 100 de la autopista México-Acapulco. Además, la fiscalía estatal analiza un video relacionado con el ataque en contra de la edil.

En conferencia, Alberto Capella, comisionado de Seguridad Pública en el estado, informó que cerca de las 07:12 horas se reportó el incidente en el que murió Mota —quien estuvo al frente del ayuntamiento menos de dos días—, por lo que se puso en marcha un operativo que culminó en una persecución y balacera.

Comparte la nota

Publica un comentario