IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet.

Aeropuerto mexiquense tendrá festival acrobático y rally aéreo

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Toluca.- Con una celebración que incluye el festival acrobático de las Fuerzas Armadas y un rally aéreo por los Pueblos Mágicos del Estado de México, el próximo miércoles 16 de marzo iniciará la Aeroexpo 2016 que se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos” (AIT).

 

En un comunicado, el director de la terminal aérea, Gabriel Betancourt, explicó que todo está listo para que el AIT sea, por sexto año consecutivo, sede del evento que reúne lo más exclusivo del mundo aéreo del país, con 140 expositores que tienen representación en todo el mundo y 38 aeronaves en exhibición que deleitarán a los visitantes.

 

Por primera ocasión, expresó, la Aeroexpo será el motivo para realizar un rally aéreo por los 22 pueblos mágicos que tiene el estado, que lo convierten en el primer lugar en esta categoría a nivel nacional, mismo que se realizará el viernes 18 de marzo.

 

“La idea, es que los pilotos que se inscriban en este rally obtengan la mejor fotografía de cada uno de los 22 pueblos mágicos que tiene la entidad, con una actividad que por primera vez realizamos en nuestra terminal aérea, y los 50 participantes inscritos estarán exentos del pago de plataforma y aterrizajes”, indicó.

 

Además se logró que durante el festejo se presente el espectáculo acrobático de las Fuerzas Armadas, un festival de globos aerostáticos y conferencias sobre la industria aérea en México, en el marco de la Aeroexpo que se efectuará los días 16, 17 y 18 de marzo en la terminal.

 

El director del AIT afirmó que este evento tendrá por primera vez acceso al público de manera controlada, por lo que se dará a 2 mil personas la oportunidad de conocer no sólo la terminal, sino las instalaciones para convertirla en una opción para salir de viaje dentro y fuera del país.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario