IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: pulsoslp. Gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, se logró identificar a los agresores del ex mandatario.

Agresores de Fernando Moreno, detenidos antes del ataque

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los presuntos agresores del ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, sí fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal días antes de que cometieran el ataque contra el ex mandatario local, pero salieron bajo caución.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que la delegación de la dependencia en Colima recibió cuatro días antes del atentado a dos personas por portación de arma de fuego, sin embargo, al pagar su fianza salieron libres. Puntualizaron que aunque se les dejó en libertad, el proceso por portación de arma de fuego calibre 38 continuaba abierto.

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que los agresores de Moreno Peña había sido detenidos por la Policía Estatal Acreditable durante un operativo en la ciudad de Colima.
Posteriormente fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, misma que los puso a disposición de la PGR.

Gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, se logró identificar a los agresores del ex mandatario y saber que se trataba de las dos personas que habían sido detenidas en días pasados; aunque no se revelaron sus nombres están plenamente identificados como los detenidos por arma de fuego durante un operativo.

Comparte la nota

Publica un comentario