IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Terra. El alcalde de Cocula fue detenido por segunda ocasión por delito de delincuencia organizada.

Alcalde de Cocula ya está en penal de Guanajuato

10 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Erik Ulises Ramírez Crespo, alcalde de Cocula, Guerrero, ya se encuentra en el penal federal de Ocampo, Guanajuato, donde enfrentará su proceso por el delito de delincuencia organizada contra la salud.

Ramírez Crespo fue detenido dos veces, en la primera captura estaba con Adán Zenen El Tomate, hermano de Sidronio Casarrubias Salgado, ambos líderes de Guerreros Unidos. Dicha detención fue el 29 de octubre del año pasado por elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal en un restaurante ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos.

Fue arraigado por 40 días pero el 11 de diciembre salió libre bajo las reservas de ley; mientras que la segunda detención en Iguala fue ayer, por militares y elementos de la División de inteligencia de la Policía Federal. La detención fue en la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad Loma de los Coyotes.

El Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo una orden de aprehensión en contra del edil emitida por el Juzgado Noveno de Distrito.

 

Con información de El Universal.

Comparte la nota

Publica un comentario