IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Grupo Travel. Querétaro es un excelente sitio para comenzar un tour colonial por México.

Alemania y Querétaro estrechan vínculos turísticos

11 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Bavaria, un estado localizado en el sudeste de Alemania, representa una opción para establecer negocios o visitas turísticas recíprocas con Querétaro, debido al estrecho lazo empresarial e industrial que guarda la entidad con aquella región.

Así, agencias de viaje y operadoras turísticas queretanas pudieron conocer de primera mano, los atractivos turísticos y servicios que ofrece esta región en el país europeo, informó en un comunicado la Secretaría de Turismo de Queretaro.

La dependencia estatal señaló que la comitiva alemana que visitó el estado del Bajío, estuvo integrada por el representante del estado de Baviera en México, Christian Weber; la coordinadora del Aeropuerto Internacional de Múnich, Corihna Born y el representante de la Oficina de Turismo de Múnich Rupert Geiger, entre otros.

El representante de Baviera, Christian Weber, destacó la estrecha relación que guarda la región alemana con el sector industrial en el ramo aeroespacial con Querétaro por las más de 15 empresas con producción, armadoras automotrices y de proveeduría.

Corinha Born, recordó que recientemente se inauguró un vuelo directo entre la Ciudad de México y Múnich con la aerolínea Lufthansa y uno más con conexión vía Houston con United Airlines, rutas que permiten un intercambio más fluido de turistas de placer y negocios.

Subrayó además que la terminal aérea de Múnich, está ubicado dentro entre los siete mejores aeropuertos de toda Europa, y que anualmente mueve a más de 40 millones de pasajeros.

Finalmente, Rupert Geiger, de la Oficina de Turismo de Múnich, presentó los principales atractivos turísticos de esta región europea, que cuenta con 62 mil camas en más de 400 hoteles y que recibe anualmente a 13 millones de pernoctas, de las cuales el 50 por ciento son de origen extranjero.

Comparte la nota

Publica un comentario