IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Tormenta invernal mantendrá bajas temperatuvas, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Alerta en Tamaulipas ante octava tormenta invernal

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Coordinación General de Protección Civil alertó a la población en general ante la octava tormenta invernal de la temporada, asociada al frente frío número 34, la cual mantendrá bajas temperatuvas, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia estatal refiere que el sistema frontal se extenderá de norte a sur de Tamaulipas con potencial de lluvias dispersas y evento de “norte” con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México.

Añadió que este sistema será reforzado por una masa de aire polar, provocando temperaturas frías durante este martes 26 y miércoles 27 del presente mes.

La Coordinación General de Protección Civil invitó a la población a cuidar de la salud e integridad física, haciendo caso a las recomendaciones.

Invitó a cuidar a los niños y adultos de edad avanzada y que no se expongan al aire libre, además de abrigarse bien y cubrir boca y nariz cuando salgan al exterior.

Además de estar atentos a la información a las Direcciones Municipales de Protección Civil sobre la ubicación de refugios temporales y acudir a alguno de ellos si así se requiere.

Señala que en caso de uso de calentadores, estos se encuentren en áreas ventiladas, apagarlos antes de dormir y no utilizar braseros en el interior de viviendas.

Comparte la nota

Publica un comentario