IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: psnsercon. La empresa advirtió que en los correos electrónicos que envía no anexa archivos adjuntos y recomendó que cuando se reciba un mensaje el usuario verifique que el remitente sea Telmex.

Alerta Telmex por correo falso que roba datos

19 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Telmex informó a sus clientes sobre correos falsos que son enviados a nombre de la empresa y solo buscan robar la información de los usuarios.

“Están circulando en Internet correos falsos a nombre de Telmex, con el propósito de robarte información personal. Estos correos buscan llamar tu atención con mensajes como “Consulta tu Recibo Telmex en línea”, “Tu deuda supera los $10,000.00”. Este archivo contiene un programa mal intencionado que descarga un software malicioso que roba tu información”, explicó Telmex en un mensaje enviado a sus clientes.

La empresa advirtió que en los correos electrónicos que envía no anexa archivos adjuntos y recomendó que cuando se reciba un mensaje el usuario verifique que el remitente sea Telmex.

Del mismo modo pidió a sus clientes que instalen antivirus en sus computadoras y que cuando accedan a la página de internet de la empresa ésta sea la oficial: www.telmex.com.

“No uses ligas para entrar al servicio de Mi Telmex, siempre hazlo escribiendo la dirección del portal directamente en tu navegador”, pidió la empresa a sus usuarios.

Comparte la nota

Publica un comentario