La Voz de Michoacan

Lo+Viral,País

axión

Foto: Twitter. Si la bacteria ingresa al cuerpo a través de algún daño en la piel (quemaduras o raspones), es posible que provoque una infección que a su vez cause fiebre o náuseas.

Alertan por presencia de bacterias en “AXION”, posiblemente distribuido en Michoacán

Oct 11, 2017, 11:44

Compártenos

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta sobre el jabón lavatrastes “AXION” por contener bacterias, por lo cual  será retirado del mercado

“AXION toque de crema”  se habría distribuido en Michoacán, Guanajuato, Colima, y Jalisco, en presentación de 750 mililitros.

Mediante un comunicado se dio a conocer que conforme al estudio realizado por la empresa Colgate Palmolive, se detectó la presencia de Pseudomonas Aeruginosa en dicho producto.

La Profeco advirtió que la bacteria Pseudomonas Aeruginosa puede representar un riesgo mayor para aquellos consumidores inmunocomprometidos o que cuenten con heridas a través de las cuales dicha bacteria pudiera entrar en contacto por el uso del producto anteriormente señalado.

Si la bacteria ingresa al cuerpo a través de algún daño en la piel (quemaduras o raspones), es posible que provoque una infección que a su vez cause fiebre o náuseas.

El número de este lote del producto afectado es 7231MX111H.

Foto: Cortesía.

 

8864 Visitas