IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Alfredo Castillo será llamado a cuentas por PRI.

Alfredo Castillo rendirá cuentas por Olimpiadas: Ochoa Reza

13 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Al concluir los Juegos Olímpicos de Río 2016, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI pedirá cuentas al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo.

“Terminando las Olimpiadas llamaremos a un proceso de rendición de cuentas al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte”, comentó el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa.

Entrevistado luego de participar en la entrega de galardones a jóvenes priistas, Ochoa Reza subrayó que dentro del partido existen comités técnicos temáticos que serán los encargados de llamar a cuentas a funcionarios públicos, para que expliquen al partido y a la ciudadanía.

“En ese contexto existe también un grupo que lleva a cabo actividades del deporte y ese será el foro a través del cual convocaremos a la rendición de cuentas”, indicó.
Expresó a los atletas que todavía participan en Río 2016, que una medalla enorgullecería a todos los mexicanos.

Enrique Ochoa se reunió con jóvenes priistas a los que convocó a discutir la nueva agenda del sector juvenil del tricolor y pasar de la crítica y la autocrítica a la propuesta constructiva en temas como cultura, educación, tecnología y equidad de género.

Comparte la nota

Publica un comentario