IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de los planteles Azcapotzalco, Iztapalapa y Xochimilco.

Alumnos UAM Iztapalapa y Xochimilco se suman a paro de la CNTE

22 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tres de las cinco unidades académicas de la Universidad Autónoma Metropolitana se encuentran en paro de actividades en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de los planteles Azcapotzalco, Iztapalapa y Xochimilco se encuentran en paro de 24, 72 y 24 horas -respectivamente- en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y para manifestar su rechazo a los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca.

De acuerdo con información de la Rectoría General, la UAM Azcapotzalco amplió el paro de labores de 24 horas que inició desde el lunes a las 10:00 de la noche y permanecerá sin actividades también la jornada de este miércoles.

Por lo pronto, la CNTE informó que mantendrá su participación de este miércoles en la marcha de Trabajadores del Sector Salud en contra de la universalización del sistema de salud, la cual partirá a las 16:00 horas del Hospital General (en la colonia Doctores) con rumbo a la sede de la Secretaría de Salud, en la calle de Lieja y Paseo de la Reforma.

Comparte la nota

Publica un comentario