IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Dante Delgado, dirigente del partido, dijo que habían puesto la información en Amazon y ahí fue donde un hacker atacó.

Amazon desmiente a Movimiento Ciudadano: No hubo hackeo

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La declaración que realizó la dirigencia de Movimiento Ciudadano sobre que el servidor deAmazon que alojaba la copia de la lista nominal sufrió un “asalto cibernético”, fue descartada primero por la misma compañía y posteriormente por especialistas en el tema.

Amazon señaló a través de un breve comunicado que sus medidas de seguridad y redes operaron de manera correcta y que los datos que incluían información sensible no fueron almacenados de forma segura.

“Todas las medidas de seguridad y redes de Amazon Web Servicesoperaron –y continúan operando– como fueron diseñadas. Una vez que AWS fue notificado que una base de datos con información sensible fue almacenada de una manera no segura en la nube de AWS y era accesible vía Internet, seguimos nuestros protocolos de seguridad a fin de confirmar desde ese momento que la base de datos no fuese accesible”, explicó la compañía.

Comparte la nota

Publica un comentario