La Voz de Michoacan

Elecciones 2018,País

amlo

Foto: Agencias. AMLO se reporta listo para el tercer y último debate presidencial.

AMLO descarta una dictadura; listo para tercer debate

Jun 12, 2018, 20:41

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Mérida, Yucatán. El candidato Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que su lucha no es por una dictadura, sino por un régimen democrático, y aclaró que durante los seis años que estaría al frente de la Presidencia de México serán suficientes para cambiar al país.

Horas antes de su participación en el tercer debate presidencial, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, compartió con el periodista Ricardo Rocha, que el poder es humildad y sólo tiene sentido y se hace virtud si se pone al servicio de los demás.

La información que es compartida por el portal de Proceso insiste en que no lucha por construir una dictadura. Esto frente a las críticas de que intentará replicar el modelo de Venezuela, en caso de que gane la Presidencia de la República.

Para que me digan mesiánico, para construir en la tierra el reino de la justicia, seis años, con sólo seis años va a ser suficiente”, expresó el abanderado de la coalición conformada por los partidos Morena, PT y Encuentro Social.

Andrés Manuel López Obrador llega al tercer y último debate presidencial con el 47.8 por ciento de las preferencias efectivas en la encuesta de consulta Mitofsky, y que fue levantada entre el 3 y 5 de junio.

 

 

Facebook

772 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Revisan medidas de seguridad en boletas electorales en Michoacán

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Consejeros de la Junta Local del INE del distrito 08 de Morelia, realizaron la revisión de las medidas de seguridad y autenticidad...

"Con mucho cuidado se debe tomar estrategia de seguridad para elecciones"

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con el proceso electoral a pocos días de culminar, el Gobierno del estado ya cuenta con un refuerzo de policía...