IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Yunes Linares criticó a AMLO por no pedir castigo para Duarte y presumió que él sí lo ha hecho.

AMLO recibía de Duarte 2.5 millones de pesos mensuales: Yunes

23 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Luego de acusaciones mutuas de corrupción, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que Andrés Manuel López Obrador recibía 2.5 millones de pesos mensuales de Javier Duarte. El gobernador de Veracruz subió un video en su cuenta de Facebook en el que asegura que López Obrador “y su movimiento” recibieron dos millones y medio de pesos mensuales.

“Te pusiste de acuerdo con Duarte a través de Gabriel Deantes, que era el operador financiero de Duarte y que hoy esta acusado penalmente por recibir dinero y Deantes lo señaló. Por ahí está una grabación que vamos a subir en un rato más. Y en ese acuerdo con Duarte nombraron a tu cuñada, la esposa de tu hermano, Carol Jessica Moreno Torres, como oficial mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz, la secretaria con mas recursos en Veracruz”, dijo el mandatario.

 

Yunes Linares criticó a AMLO por no pedir castigo para Duarte y presumió que él sí lo ha hecho y no se ha dedicado “a difamar gente”. “A diferencia de ti, López Obrador, yo si soy un hombre honesto”, dijo.

Adelantó que mañana le mandará al tabasqueño una copia del presunto convenio que tenía con el ex Gobernador prófugo. “Órale, Lopez Obrador, cumple”, concluye el panista.

Es de mencionar que el líder nacional de Morena había retado previamente al gobernador de Veracruz a que presentara pruebas de sus dichos y prometió que en caso de que así sea, él renunciará a la política.

Comparte la nota

Publica un comentario