IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Expresso. AMLO respondió tras las declaraciones que hizo Osorio Chong sobre el presidente de Morena.

AMLO responde a Osorio; pide aclaración de caso en Nayarit

14 de febrero, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Horas después de que el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmara que Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, lucra políticamente con las muertes, el tabasqueño respondió con una petición para que el gobierno federal informe quiénes fueron los “masacrados” en un operativo realizado en Nayarit el pasado jueves.
“Yo les pido al secretario de Gobernación y al secretario de Marina que informen por qué incurren en esos procedimientos, por qué masacran a seres humanos. Que informen quiénes fueron los masacrados en Nayarit”, dijo.
De gira por el Estado de México, López Obrador expresó que independientemente de si fueron menores de edad o no, la mayoría fueron jóvenes los masacrados en Nayarit, durante un operativo de la Marina para detener a integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva.
Aseveró que las personas no pueden ser masacradas, “no se puede enfrentar la violencia con la violencia, ha generado más sufrimiento; ni más inseguridad, ni más violencia. Yo quisiera que me contestarán, por qué siguen tantas masacres”.

Comparte la nota

Publica un comentario