La Voz de Michoacan

Elecciones 2018,País

amlo

Foto: Agencias. López Obrador recorrió los caminos de la montaña guerrerense.

AMLO sale de mitin en Guerrero entre policías comunitarios

Jun 07, 2018, 21:02

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Guerrero. Al concluir un mitin en esta localidad de la montaña de Guerrero con un alto índice de inseguridad, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, salió resguardado por la policía comunitaria y las fuerzas estatales de seguridad.

Armados, los policías comunitarios esperaron a que el tabasqueño concluyera su discurso.

Entre empujones del tumulto de simpatizantes que asistieron al evento, los elementos civiles también avanzaron hacia la camioneta que abordaría el abanderado de Morena-PES-PT.

Frente al vehículo del candidato también lo esperaron dos patrullas de la Fuerza Estatal de Guerrero.

El tabasqueño realiza una gira en la denominada Tierra Caliente de Guerrero, una de las zonas de mayor riesgo por la inseguridad y la violencia del crimen organizado.

López Obrador recorrió los caminos de la montaña guerrerense donde se topó con cuatro retenes militares.

Más tarde, en Chilapa, aseguró que le importa venir a esta región de Guerrero por qué “están ustedes padeciendo de mucha violencia y quería yo dar la cara con ustedes en Chilapa”.

Facebook

319 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Cierre de campaña de AMLO, opacado por partido del Tri

El Universal/ La Voz de Michoacán Veracruz. Andrés Manuel López Obrador realizó este sábado su cierre regional de campaña en Veracruz, justo al mismo tiempo en que la selección...

Gol histórico de "Chicharito" Hernández con el Tri

Redacción/La Voz de Michoacán   Rusia. El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, anotó el segundo gol de México frente a Corea del Sur en su segundo partido en la Copa...