IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. José Antonio González Anaya, cuestionó al dirigente de Morena.

AMLO tiene miedo de debatir con la juventud: Anaya

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, señaló que el 51% de los votantes en el país son menores de 39 años, entre ellos él, los cuales no son “pollos” por tener esta edad, esto luego de que el líder nacional del Morena, Andrés Manuel López Obrador, mencionará que el panista está “muy pollo” para debatir.
“AMLO nos dice pollos. Tiene miedo a debatir con la nueva generación, que no cree sus mentiras”, escribió en su cuenta de twitter.
Anaya Cortes apuntó en su cuenta de redes sociales, que este miércoles, López Obrador insultó a las mujeres al decir que la ex primera dama Margarita Zavala, es una extensión de su esposo el ex presidente Felipe Calderón, y que el día de hoy insultó a los jóvenes, al calificarlos como “pollos” en la política.
“Ayer López Obrador insultó a las mujeres y ahora a los jóvenes. Dice que estamos muy “pollos”. Tiene miedo a debatir. ¿No que muy “gallo”?”, asentó.
Este jueves, en Tlaxcala, López Obrador rehusó debatir con su homólogo de Acción Nacional a quien calificó de “aprendiz de mafioso” y de “estar muy pollo” y señalar que sólo debatiría con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Comparte la nota

Publica un comentario