IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Eluniversal.

Anarquistas hacen destrozos en el Senado

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Frente a las instalaciones del Senado de la República, integrantes de los autodenominados anarquistas lanzaron cohetes, botellas y piedras.
Sobre avenida Paseo de la Reforma, este grupo ha estado agrediendo a los policías de tránsito que resguardan la manifestación.
Hoteles y restaurantes se han visto afectados, ya que estos grupos lanzan piedras a los cristales de los establecimientos, asimismo a los peatones que observan la marcha.
Los manifestantes que caminan hacia el Zócalo capitalino, en conmemoración del primer aniversario de los hechos ocurridos en Ayotzinapa, gritan —”¡No violencia!”— y piden a los “anarquistas” que detengan las agresiones.

Además los  Anarquistas tiraron un espectacular, ubicado en Lieja y Reforma, tras lanzar una bomba molotov.  Previamente, se registraron daños en anuncios publicitarios y paradas de autobús.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detectó pintas con aerosol en la fuente de la Diana, en las alas monumentales situadas en Reforma, a la altura de Gandhi, sobre anuncios publicitarios, así como en las vallas metálicas que cubren los negocios en Paseo de la Reforma.

Entre las consignas que plasmaron destacan: “#Fueelejercito43” y “Lucha diaria anticapital”.  En algunos comercios permanecen policías con equipo antimotín, como escudos, y extinguidores.

Comparte la nota

Publica un comentario