IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Anaya tendrá que transparentar ingresos: PRD.

Anaya sostiene reunión con Basave por alianzas

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, confirmó que efectivamente ya ha sostenido conversaciones con su homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, para dialogar sobre el tema de las alianzas electorales rumbo al 2016.

“Sí hemos estado conversando, nos reuniremos nuevamente esta semana, estamos platicando con distintos partidos políticos, entre ellos el PRD, tenemos un objetivo muy claro evitar la reinstauración, el regreso de un régimen autoritario en nuestro país y lograr la alternancia en estados en donde desde hace 80 años gobierna el mismo partido político, donde hay enorme corrupción, rezago, estancamiento económico”, anotó.

En entrevista al salir de la embajada de Venezuela en México, en donde entregó una carta en el marco de las elecciones presidenciales del país centroamericano, Anaya Cortés mencionó que el PAN sumará fuerzas con otros partidos políticos, algunos de ellos locales, por lo que no solamente con el PRD están haciendo un esfuerzo amplio.

“Seguiremos reuniéndonos, nosotros dialogamos con todas las fuerzas políticas. En esta misma semana buscaremos reunirnos (con el PRD)”, indicó.

Al cuestionarle sobre en cuáles entidades irían en alianza, el líder nacional albiazul, respondió que por prudencia esperará a que se concluya en diálogo y se tengan claras las coincidencias para poder comunicar en que estados irían juntos electoralmente.

“Lo que debo decirles es que bajo ninguna circunstancia iremos alianzas que sean estrictamente electorales, no se trata simplemente de ganar elecciones de lo que se trata es de lograr buenos gobiernos que resuelvan los problemas de la gente y que haya democracia y que evitemos a toda costa que se restaure, que regrese un régimen autoritario a nuestro país”, añadió.

Comparte la nota

Publica un comentario