IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Indicó que los cuatro ex funcionarios son acusados por probablemente utilizar de manera ilegal programas sociales a favor de Duarte.

Ante las grillas, respondemos con resultados: Duarte

27 de septiembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Veracruz.- Tras ser retirados por el PRI los derechos políticos del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, éste declaró que ante las grillas él respondía con trabajo y resultados.

Este martes, el gobernador dijo sus primeras palabras tras la decisión del Consejo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ello ante alcaldes, delegados y empresarios de Veracruz, en un evento público.

Duarte de Ochoa expresó: “Cuando muchas veces nos distrae la agenda de la política, de las grillas, de los dichos, de los dimes y diretes, nosotros respondemos con trabajo, con resultados, y con agenda seria e importante, lo otro queda en el anecdotario”, manifestó el gobernador a las pocas horas de que le fueron retirados sus derechos como priista.

Mientras que en su cuenta de Twitter, publicó mensajes “presumiendo” el trabajo realizado en su administración y también dijo que no abonará a la desunión del PRI.

Comparte la nota

Publica un comentario