IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El aplazamiento obedeció a que uno de los magistrados solicitó más tiempo para analizar el contenido de la sentencia.

Aplazan fallo sobre amparo a Elba Esther Gordillo

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un tribunal federal pospuso la resolución definitiva de un juicio de amparo presentado por la defensa de Elba Esther Gordillo para tratar de invalidar las imputaciones que existen en su contra por los delitos de delincuencia organizada y “lavado” de dinero.

Durante la sesión de este jueves, el Quinto Tribunal Colegiado Penal del Primer Circuito con sede en el Distrito Federal, el proyecto de resolución fue retirado de la lista de asunto a votar por los magistrados, por lo que el asunto quedará en lista para la próxima.

De acuerdo con fuentes judiciales, el aplazamiento obedeció a que uno de los magistrados solicitó más tiempo para analizar el contenido de la sentencia.

El amparo impugna el auto de formal prisión dictado por el Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal en contra de la maestra y sus coacusados, derivado del presunto desvío de recursos provenientes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a sus cuentas personales.

Comparte la nota

Publica un comentario