IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. ncendian oficinas de portal de noticias en Veracruz.

Arden oficinas de un portal de noticias en Veracruz

14 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Veracruz.-  Las oficinas de la agencia “Digital de Noticias Informantes en Red” del municipio veracruzano de San Andrés Tuxtla, que se encuentran a un costado del Palacio Municipal, fueron incendiadas por sujetos aún no identificados.

De acuerdo con la denuncia de los hechos presentada ante el Ministerio Público, la motoneta propiedad del reportero Edgar Alberto Pucheta Villegas, columnista y socio de esta casa editorial, fue arrastrada hasta el interior de las oficinas e incendiada.

El fuego que se originó la madrugada del viernes, afectó también a la financiera Más Kapital, la Constructora Raga y a antenas de grupo Pegaso (Telefónica Movistar), que tienen sus oficinas en el Edificio Calzada.

Pucheta Villegas presentó una queja en la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, cuyos funcionarios le acompañaron para la denuncia penal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado asignó Fiscal Segundo de la Unidad Integral, Luis Antonio Cárdenas Torres, para atender el caso y tomar la declaración de los posibles testigos.

El propio comunicador, lamentó que el ataque se haya registrado en las cercanías del Palacio Municipal y que los agentes de la Policía Municipal no hayan detectado nada sospechoso.

Comparte la nota

Publica un comentario