IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Por disparar en el interior de la plaza comercial Tepeyac, localizada en calles de la colonia Guadalupe.

Argentino es detenido por disparar en Plaza Tepeyac

2 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Por disparar en el interior de la plaza comercial Tepeyac, localizada en calles de la colonia Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero, un hombre de nacionalidad argentina fue arrestado.

Personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte informó, vía radio, que en el interior del centro comercial había un hombre en estado de ebriedad efectuando disparos al aire.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, atendieron el reporte.

Los uniformados caminaron hacia el cruce de la avenida Ferrocarril Hidalgo y la calle Henry Ford, donde encontraron a un sujeto de 28 años de edad. Éste se identificó como Hernán “N” y aseguró ser originario de Argentina.

Tras efectuarle una revisión preventiva de rutina, los uniformados le encontraron entre sus ropas un revólver Smith and Wesson, calibre .38 especial, con dos cartuchos percutidos.

Luego de informarle la razón de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a alguna persona sobre su detención, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia  Gustavo A. Madero Cuatro (GAM-4), donde se definirá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario