IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter. Aristóteles Núñez renuncia a la jefatura del SAT.

Aristóteles Núñez renuncia a la jefatura del SAT

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Después de la salida del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, Aristóteles Núñez Sánchez, jefe de Servicio Administración Tributaria (SAT), renunció a su cargo.

En su dimisión, el exfuncionario consideró que la institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo titular, así como la confianza y apoyo de José Antonio Meade Kuribreña, nuevo titular de Hacienda, para quienes deseó el mayor de los éxitos

Núñez Sánchez es egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por la licenciatura en Administración Industrial, con especialidad en Finanzas.

Previamente al SAT, se desempeñó como Subsecretario de Ingresos en la Secretaría de Finanzas en el Gobierno del Estado de México.

Núñez Sánchez fue director General Adjunto de Apoyos Financieros del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario.

El titular del SAT reveló en días pasados que investiga a cinco gobernadores y exgobernadores por diversas irregularidades.

En este marco, el presidente Enrique Peña Nieto anunció de forma oficial la salida del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, luego de que este presentó su renuncia de forma personal.

Durante el evento, Peña destacó y agradeció a Videgaray su labor al frente de la Secretaría. “Ha sido clave en la reforma financiera y reconozco su labor en diversas políticas públicas”.

En un mensaje desde la residencia oficial de Los Pinos, Peña Nieto anunció que el cargo será ocupado por el hasta ahora secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, mientras que en su lugar quedará a cargo Luis Enrique Miranda Nava, ex subsecretario de Gobernación.

El Presidente Enrique Peña Nieto giró instrucciones para que el nuevo titular de las finanzas en el país se encargue de trabajar para que los ingresos del país sean mayores que los egresos.

Comparte la nota

Publica un comentario