IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El cuñado de “El Mencho” fue detenido en Guadalajara mientras se encontraba hospitalizado.

Arraigan por 40 días a cuñado de “El Mencho”

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Elvis González Valencia, cuñado del líder del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fue arraigado por un plazo de 40 días, revelaron fuentes judiciales.

La orden de arraigo fue autorizada a la Procuraduría General de la República (PGR) por el Juez Tercero Federal Penal especializado en medidas cautelares e intervención de comunicaciones.

De acuerdo con el pliego judicial, el arraigo comenzó a correr desde ayer 6 de enero, para fortalecer las investigaciones en contra de Elvis González Valencia, ya que se considera a esta persona como un integrante del grupo criminal conocido como “Los Cuinis” y como operador financiero del CJNG.

El cuñado de “El Mencho” fue detenido en Guadalajara mientras se encontraba hospitalizado, luego de un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes, en el cual resultó herido de bala.
Una vez localizado en el nosocomio, elementos del Ejército, de la Marina y de la PGR, se presentaron en el lugar para su aseguramiento y posteriormente trasladarlo a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Comparte la nota

Publica un comentario