IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Verónica Torres. Slim Domit refirió que la formación está más allá de la escuela, donde no se cuenta con un lapso de tiempo; la época exige preparación constante.

Arranca el encuentro “México Siglo XXI”

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Ciudad de México.- El desarrollo de nuevas formas de acceso e incorporación de servicios basados en la tecnología e innovación, son las metas que tiene la Fundación Telmex-Telcel y Fundación Carlos Slim dio inicio al Foro México Siglo XXI: Líderes que hacen historia, donde el presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso, Carlos Slim Domit refirió que en la actualidad es necesario que la tecnología e innovación formen parte del desarrollo del país.

Con un espectáculo folklórico por parte del perfomance opening de Imagic Group, ligado a la tecnología e innovación, dio inicio México Siglo XXI: Líderes que hacen historia; en las instalaciones del Auditorio Nacional, el conductor y actor Jean Duverger fue el encargado de dar la bienvenida a los 10 mil jóvenes mexicanos que acudieron al llamado de la Fundación Telmex.

Con los ánimos al flor de piel, mediante un vídeo se empoderó a los jóvenes mexicanos, quienes refirieron que México es tequila, tacos, pozole, mariachi, sabores y colores como una descripción general.

De manera respetuosa, los jóvenes e integrantes de Grupo Carso rindieron honores al lábaro patrio; Jean presentó a Carlos Slim Domit, quien refirió que los jóvenes becarios de la Fundación Telmex-Telcel y Fundación Carlos Slim son quienes tiene la responsabilidad de transformar a México, toda vez que la actual época se debe consolidar como el bienestar para todos y que sus sueños se pueden transformar en base al trabajo. “Como dijo hace tiempo el Ing. Slim, como la mayor importancia, por dejar un mejor país a nuestros hijos, pero los hijos tendrán un mejor país”.

Enfatizando que los jóvenes tiene la obligación de llevar en sus hombros lejos a México, donde la interacción de la era tecnológica es sustancial para un mejor desarrollo.

Durante la interacción que tuvo con los 10 mil jóvenes becarios, Slim Domit refirió que la formación está más allá de la escuela, donde no se cuenta con un lapso de tiempo; la época exige preparación constante, cuestionando e informándose de otras personas de historias y experiencias que generen una mejor formación.

 

Comparte la nota

Publica un comentario