IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Notimex. Andrés Manuel López Obrador niega que busque alianzas y crítica a los partidos que fraguan uniones.

Arremete AMLO contra Calderón por impulsar a Margarita

17 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa a quien calificó de cínico e hipócrita y lo señaló de convertir al país en un cementerio durante su sexenio (2006-2012).

“(Felipe) Calderón critica Daniel Ortega por postular a su esposa para vicepresidenta de Nicaragua. Así son de cínicos e hipócritas los panistas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que en su gira por el Estado de México sostuvo: “Calderón se robó la Presidencia y convirtió el país en un cementerio. Lo mismo, ocurrió en 2012 con el priista Enrique Peña Nieto”, señaló.

El presidente de Morena reiteró la importancia de darle continuidad a la lucha, “aunque no sea fácil enfrentar a un grupo de interés poderoso, no hay otra salida si queremos que las cosas mejoren”.

López Obrador aseguró que Morena encabeza las encuestas “por eso nuestros adversarios nos atacan un día sí y el otro también.

“Hay quienes viven de nosotros, hay realmente una industria: escriben en contra y les pagan, ya les voy a cobrar una comisión de lo que reciben por atacarnos. No me alcanza para contestar a todos, agarro a los más afamados y a esos sí les respondo, pero no van a poder, porque tenemos autoridad moral”, aseveró.

Comparte la nota

Publica un comentario