IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Poco después de las 12:00 am se activó el sistema de altavoces de la Ciudad de México en distintas colonias.

Arrestan a funcionarios por mensaje emitido en altavoces del DF

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ante el mensaje de búsqueda que se emitió la noche del martes en el sistema de altavoces que se usan para la alerta sísmica, se sancionarán a dos funcionarios, informó Idris Rodríguez, director del C-4.

El funcionario capitalino explicó que el mensaje para localizar a una mujer extraviada, de nombre Natalia Rojas de 35 años, se activó en todos los altavoces de la ciudad.

La sanción se dio porque “hubo fallas en el procedimiento, ya que a partir de las 21:00 horas ya no se mandan esos mensajes”, dijo.

Anteriormente, según explicó, sólo se emitía en la zona centro, pues se perdió en las calles de Pino Suárez e Izazaga, sin embargo el mensaje emitido a la media noche de este miércoles, fue un error, por lo que se sancionará a personal del C-4 y a un supervisor.

“La situación fue que no se realizó el procedimiento como se debía, porque después de las 9 de la noche ya no se manda, pero sí lo hemos ocupado en otras casos, con menores de edad, con buenos resultados”, detalló.

Según dijo, la sanción será un arresto de 36 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario