IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Los objetivos de este viaje son el acompañamiento a familiares de los connacionales que fueron agredidos.

Arriba Claudia Ruiz Massieu a Egipto

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, llegó la noche de este martes a Egipto, donde murieron ocho turistas mexicanos en un ataque de las fuerzas de seguridad de esa nación.
La canciller llegó poco antes de las 02:00 horas, hora de Egipto, es decir, alrededor de las 19:00 horas en México.

Fue recibida por el embajador Jorge Álvarez Fuentes.
“Aterrizando en #ElCairo, estoy ya con el embajador @JAlvarezFuentes para coordinar acciones”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
La canciller está acompañada por siete familiares de los connacionales fallecidos y heridos, así como de personal de la SRE, médicos de la Secretaría Salud y peritos de la División Científica de la Policía Federal.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los objetivos de este viaje son el acompañamiento a familiares de los connacionales que fueron agredidos para brindarles todo el respaldo que se requiera, dialogar con las autoridades de alto nivel en Egipto y obtener la información de primera mano que permita aclarar las circunstancias de este deplorable acontecimiento y evaluar los avances de la investigación que se realiza para deslindar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario