IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Alejandra Guzmán ofrecerá un gran concierto la finalizar la marcha.

Arriban integrantes de comunidad LGBTTTI para marcha

25 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los asistentes a la edición 38 de la Marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI) 2016 se concentran la mañana de este sábado en el Ángel de la Independencia, donde se disfrazarán para caminar hacia el Zócalo capitalino.
La circulación de los carriles centrales de Reforma, desde Sevilla hasta la avenida Juárez, fue cerrada para alistar el evento.
En el Ángel de la Independencia fue instalado un pequeño templete en que un DJ ameniza la mañana.
Se prevé que a las 12:00 horas, el contingente, encabezado por familias lesbomaternales, homoparentales y heterosexuales, inicien su recorrido a bordo de carros alegóricos a lo largo del Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de mayo y el Circuito de la Plaza de la Constitución.
La Marcha del Orgullo LGBTTTI, la organización y convocatoria corre a cargo del Comité Incluye T, el cual está integrado por diversas organizaciones de la sociedad civil, grupos de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales, activistas, defensores de derechos, familias, asociaciones de lucha contra el VIH, medios de comunicación, blogueros, empresas socialmente responsables, entre muchos más.
Al inicio de la marcha se dará lectura al pronunciamiento del Comité Incluye T en torno al tema central que este año es de las familias diversas.
Los organizadores indicaron que el banderazo de arranque lo realizará la cantante Alejandra Guzmán en el Ángel de la Independencia y será ahí donde Angelo Diep le entregará un reconocimiento por su participación en la marcha.
En el primer cuadro de la ciudad se llevará a cabo un magno concierto en el que participarán Ninel Conde y la reina de este año, Alejandra Guzmán, para dar cierre a este evento.

Comparte la nota

Publica un comentario