IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Publimetro. Estos nombramientos tienen como objetivo seguir adelante en la segunda parte de la administración de Enrique Peña Nieto.

Arturo Escobar y Humberto Roque a la Segob

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Después de que el Gobernador, Miguel Ángel Osorio Chong, diera a conocer los nombres de los cambios en Segob,  se ha señalado el nombramiento que dio al diputado y vocero nacional del Partido Verde, Arturo Escobar como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, puesto que en 2009, cuando era senador del PVEM, él promovió la pena de muerte para los secuestradores que mataran a sus víctimas.

Es de señalar que otro de los hombres  que integrarán cargos en Segob será Humberto Roque Villanueva quien estará como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Subsecretaría que dejara vacante el pasado mes de enero, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quien ganó una diputación federal en Tamaulipas.

Arturo Escobar y Vega se harán cargo de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, mientras que como secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública estará Felipe Muñoz Vázquez, cargo que deberá ser ratificado por el Senado.

La nueva coordinadora nacional antisecuestros es Patricia Bugarín Gutiérrez, en tanto que Ricardo Bucio fue nombrado secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

La nueva directora de Participación Ciudadana es Ruth Zavaleta Salgado, en tanto que Eduardo Guerrero Durán se hará cargo del Organismo Administrativo Desconcentrado de Planeación y Readaptación Social.

Comparte la nota

Publica un comentario