IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: El Universal. Destacó que en la movilización sólo habrá presencia de elementos de tránsito y de personal de derechos humanos.

Aseguran que no habrá granaderos en marcha del 2 de octubre

2 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La secretaria de Gobierno del Distrito Federal, Patricia Mercado, aseguró que no habrá  granaderos durante la marcha que realizarán estudiantes y diversas organizaciones la tarde de este viernes en conmemoración por los hechos del 2 de octubre.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la funcionaria capitalina aseguró que el GDF ha tenido contacto con los organizadores de la marcha y se prevé la presencia de cerca de 20 mil personas, además de la participación de estudiantes de Michoacán.

Destacó que en la movilización sólo habrá presencia de elementos de tránsito y de personal de derechos humanos.

“El personal de derechos humanos estará presente en caso de que la autoridad tenga que intervenir en la manifestación, asegurando que estarán durante toda la marcha”, dijo.

También señaló que en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro habrá vagones vacíos para que los estudiantes puedan trasladarse a Tlatelolco.

Alrededor de las 6:10 de la tarde se espera contar con la mayoría del contingente en el Zócalo capitalino para guardar un minuto de silencio por las víctimas del 2 de octubre de 1968.

Comparte la nota

Publica un comentario