IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. En la capital del estado, donde Cristian Tomas N, festejaba su cumpleaños en la colonia Amistad y donde fue asesinado.

Asesinan a 11 en diversos puntos de Sinaloa

21 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Culiacán.- Se vive una nueva jornada de violencia en Sinaloa con un saldo de once personas asesinadas en diversos puntos del estado, ocho de ellas en el puerto de Mazatlán, por lo que el Ejército y las diversas corporaciones policiacas reforzaron su presencia.

Los hechos se registraron, en la capital del estado, donde Cristian Tomas N, festejaba su cumpleaños en la colonia Amistad y donde fue asesinado a tiros, frente amistades y amigos.

En la ciudad de los Mochis, en la calle Noviembre, del sector sur fue localizado el cadáver de un hombre atado a una silla y decapitado, cuya identidad se desconoce.

Dentro de una bolsa de plástico color negro, atado de pies y manos con lesiones de arma de fuego fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, como de 30 años de edad, cerca de la comunidad de Penatitlán, en el municipio de Concordia.

En Mazatlán, Jesús N, de doce años de edad, falleció en un hospital a causa de las lesiones que sufrió en la colonia Niños Héroes, en donde fue atacado, junto con unos amigos, por hombres armados que se desplazaban en camionetas.

Durante la madrugada, sobre el paseo de Atlántico, en el Fraccionamiento Real del Valle fue atacada a tiros, una persona que vestía huaraches y pantalón de mezclilla y que falleció en el lugar de los hechos.

Poco después, en la misma ciudad de Mazatlán, se encontró tirado a un costado de una de las calles de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, un hombre, como de 29 años de edad, el cual falleció a causa de las heridas de bala.

Cerca del fraccionamiento Privanzas, fueron abandonados los restos de cuatro personas, cuyas identidades no se han logrado establecer.

En el mismo puerto de Mazatlán, poco después, se volvió a localizar los restos de otra persona del sexo masculino.
Las autoridades judiciales no emitieron ninguna información sobre la identidad de la mayoría de las once víctimas.

Comparte la nota

Publica un comentario