IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. también en Acapulco se registraron sucesos violentos.

Asesinan a cuatro personas y queman autobús en Guerrero

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aún con los operativos de seguridad coordinados por la federación y el estado con mayor número de efectivos en la Tierra Caliente y en Acapulco, en esas regiones continúa la violencia. La jornada de este martes dejó como saldo cuatro homicidios, tres en Chilapa, región Montaña y uno en Ciudad Altamirano, Tierra Caliente.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también en Acapulco se registraron sucesos violentos. Desconocidos armados interceptaron un camión urbano de la ruta La Garita – Centro, bajaron a los pasajeros, golpearon al conductor y prendieron fuego a la unidad.

El reporte indica que los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero, con dirección al centro porteño de la colonia Las Cruces, área conurbada de Acapulco.
El grupo de hombres armados llegó a bordo de camionetas de doble cabina, se alinearon con el conductor del urbano con placas de circulación 902-655E, lo golpearon e incendiaron el vehículo rociando combustible. La gente tuvo ataques de nervios tras observar el suceso.

Mediante un reporte la Policía Ministerial del Estado informó que en Chilapa tres hombres fueron ejecutados en la comunidad indígena de Tepozcuautla, en un punto conocido como la Flor Morada. Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento están en calidad de desconocidos los hombres asesinados.

La SSP informó que en la cabecera municipal de Pungarabato, Ciudad Altamirano, un joven de 16 años de edad fue asesinado de balazos en la cabeza. De acuerdo a la información oficial, el menor había sido “levantado” el lunes en una zona periférica de la ciudad comercial más importante de la Tierra Caliente.

El reporte identificó a la víctima como Rafael Márquez Escobar, quien presentó huellas de tortura. Estos hechos se dan tan sólo a dos días de que fuera relanzada la estrategia de seguridad para esa zona, al igual que Acapulco, considerada por las autoridades de alta incidencia delictiva.

Comparte la nota

Publica un comentario