IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Aspirante a gubernatura de Puebla sufre accidente

Aspirante a gubernatura de Puebla sufre accidente

6 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 La aspirante a la candidatura independiente a la minigubernatura de Puebla, Ana Teresa Aranda sufrió un accidente automovilístico en el que resultó con diversas fracturas aunque su estado se reporta estable. 
Autoridades municipales, estatales y federales señalaron que el vehículo en el que viajaba la ex funcionaria se accidentó cuando se dirigía al municipio de Zacatlán, donde tendría reuniones con seguidores y daría conferencia de prensa. 

Ana Teresa fue reportada con fractura de meñique, dos costillas y clavícula, por lo que fue trasladada a un hospital de Puebla. 

Reportes de la Policía Federal y de autoridades municipales, revelaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 84+500 de la autopista Pachuca-Tuxpan, en el libramiento Tulancingo-Cañada Rica, del municipio poblano de Huauchinango. 

En el lugar chocaron de frente un Ford Fiesta, con placas TZU2635, un auto Toyota Pick-up placas 720VU y un Nissan March TZX7226, con dos lesionados, entre ellos la ex panista. 
Momentos antes del accidente, compartió en su cuenta de Twitter un video donde explicaba que se dirigía hacia la reunión. 

Aranda fue funcionaria en los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón. Fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social con Fox y subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación con Calderón. 

Comparte la nota

Publica un comentario