IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Ataque a Zavala es decisión personal y del PRI: Camacho Quiroz.

Ataque a Margarita Zavala es decisión personal y del PRI: Camacho

18 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, reveló que los señalamientos hechos contra Margarita Zavala son parte de “una decisión personal y que fue concertada con el partido”. Asimismo, anunció que falta más por venir.

“(Los señalamientos) son cuestiones que concertamos, platicamos y acordamos. No es una asunto de ‘déjenmela a mi’, es una decisión personal y concertada con el partido… es una estrategia política de ahora y para los meses por venir”, dijo.

“Tienes que hacerte cargo de tu historial y el historial de Calderón y Margarita está vinculado”, dijo.
“Esto es el principio, todavía falta a hablar de los resultados la combate al crimen organizado y de las estrategias fallidas con lo que (Calderón) llamó la guerra contra el narco”.

Camacho Quiroz acusó ayer miércoles a través de Twitter a la exprimera dama de no tener las manos limpias “pues se las ensució junto con su esposo” el expresidente Felipe Calderón y la retó a presentar su declaración de intereses, fiscal y patrimonial (3 de 3).

Este jueves, el priista criticó que no se puede andar por el mundo si eres exPresidente o candidata a la Presidencia “pretendiendo una impunidad política”.

Comparte la nota

Publica un comentario